Quimioterapia urgente para Sandra por cáncer de seno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi hermana Sandra Janeth Cataño Rios C.C. 30.383817, es una trabajadora y educadora de niños de la primera infancia. Es la madre de dos hijos y reside en la ciudad de Tuluá. En junio de 2017 fue diagnosticada con cáncer de seno.

Durante 3 años, Coomeva a dilatado la atención de mi hermana y a pesar de la recomendación de los especialistas aún no inicia el tratamiento de quimioterapia que le puede salvar la vida.

Todo estaba listo para iniciar las quimioterapias en una Unidad Oncológica de la ciudad de Tuluá, pero a mi hermana no la atendieron le negaron su tratamiento porque Coomeva no paga a las IPS de su red.

Por favor, ayúdennos para que Coomeva no siga jugando con la vida de mi hermana, después de tres años es increíble que ella no reciba aun su quimioterapia.

Mi hermana es contratista del estado y como trabajadora independiente cotiza oportunamente desde hace muchos años con el 12.5% de su salario, pero Coomeva EPS está esperando que el cáncer de mi hermana avance para librarse de un paciente de alto costo.

¡Necesitamos que Coomeva autorice y garantice la oportuna atención del tratamiento de mi hermana ya!

Firma y comparte para exigir que #CoomevaResponda