Mi hijo Sebastián Caicedo de 12 años necesita urgente una cirugía por un tumor cerebral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Soy Maryori Chinchilla, mi hijo Sebastián Caicedo Chinchilla tiene tan solo 12 añitos y es un paciente oncológico desde el año 2013.

Desde julio de 2015, mi Sebastián además ha estado en constantes citas de seguimiento y otros tratamientos para tratar patologías que se ocasionaron como efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias que recibió en el mismo año.

Sin embargo, mi hijo no ha podido tener un tratamiento oportuno y constante para su enfermedad debido a la terrible negligencia de Coomeva EPS. Es por esto que Sebas ahora recayó en su enfermedad y sufre de un tumor maligno en su cerebelo, llamado Meduloblastima de alto riesgo 4G.

El pasado 13 de julio mi niño tuvo una convulsión tónica, por lo cual le ordenaron varios estudios pero, debido a que Coomeva EPS no cuenta con esos servicios en Barrancabermeja, Santander, lugar en el que vivimos, los estudios han tenido múltiples retrasos dado que hemos tenido que desplazarnos a diferentes ciudades para poder realizarlos.

Los resultados de estos estudios arrojaron que Sebastián se enfrenta a no solo uno, sino varios tumores cerebrales, por lo cual debe ser operado con urgencia.

Hemos solicitado la operación desde el 10 de agosto y a la fecha Coomeva EPS no nos ha dado una respuesta. El tratamiento que mi hijo necesita de forma URGENTE está en vilo y la excusa de esta EPS es que ellos no tienen convenio con alguna clínica que pueda realizar el procedimiento. ¿Cómo es esto posible?

Coomeva EPS se está encargando de dejar morir a mi hijo por cuenta de su negligencia médica. Cada vez que preguntamos, nos dicen que están cotizando opciones, mientras mi hijo sigue esperando y viendo cómo se deteriora su cuerpito por culpa de la enfermedad y de Coomeva.

Sebastián ya no camina por sí solo y ya no le funciona su manita derecha porque el tumor del encéfalo está afectando todo su lado derecho del cuerpo.

Por favor, ayúdenme a luchar contra Coomeva EPS para que respeten la vida de mi hijo y lo operen de forma URGENTE.

Sebas lleva 7 años luchando contra su enfermedad y como si esto fuera poco, ahora debe luchar con la negligencia y el negocio que Coomeva EPS tiene con la salud de sus afiliados.

FIRMA y COMPARTE esta petición para ayudarnos a exigir que #CoomevaResponda. #CirugíaParaSebas.

Si alguien desea comunicarse conmigo lo pueden hacer al 3166229980. Muchas gracias.