Victoria confirmada

Jessica, atleta colombiana necesita operación urgente

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,965 personas!


Mi hermana Jessica, es madre soltera, instructora de educación física, juega al baloncesto profesionalmente en el Team Inder Medellín. El deporte y la educación física han sido su principal fuente de ingresos y el sustento de su hijito Matías de 10 años.

El día 15 de diciembre del 2019 circulaba en motocicleta en una via principal de Medellín cuando una persona, que circulaba por un puente por el que ella estaba por pasar, se accidentó y cayó muerto encima de ella, provocándole un terrible accidente que le fracturó su clavícula y escápula.

La programación de su operación es recién para el día 20 de enero del 2020, a pesar de el médico nos dijo que la operación debe ser lo antes posible para garantizar la recuperación total de su hombro derecho.

Jessica, esta en una situación muy crítica, sufriendo mucho y no puede valerse por sí misma ni cuidar de Matías. Jessica está sufriendo mucho dolor físico y emocional, porque el accidente le hará perder su fuente de ingresos y reducirá sus posibilidades de darle sustento a su hijo.

Jessica, necesita ayuda para recibir la atención necesaria para su rehabilitación.

Por favor necesito tu ayuda para que mi hermanita consiga un buen cirujano que opere lo antes posible su clavícula y escápula, reciba terapia de recuperación y, con la ayuda de gente de buen corazón, salga adelante con su hijito.

Desde ya muchas gracias y Dios te bendiga!

Jhonnatan



Hoy Jhonnatan necesita tu ayuda

Jhonnatan Navarro necesita tu ayuda con esta petición «.@CoomevaSaludEPS: Jessica, atleta colombiana necesita operación urgente #CoomevaResponda @Grupo_Coomeva @Supersalud». Súmate a Jhonnatan y a las 15,964 personas que han firmado hoy.