Aprueben el trasplante de pulmones de mi mamá para salvar su vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Mi mamá se llama Dora Edith, tiene 47 años y desde hace 12 años sufre de fibrosis pulmonar, lo cual ha deteriorado mucho su calidad de vida.

Actualmente, ya agotamos todas la opciones farmacéuticas y terapéuticas, con la única excepción, y última esperanza, del trasplante de pulmón. Ya los médicos especialistas nos han confirmado en varias ocasiones que dicho trasplante bilateral de pulmón es la única posibilidad para que mi mamá siga con vida, por que su enfermedad no tiene otro tratamiento.

De llevarse a cabo el trasplante, la calidad de vida de ella cambiaría del cielo a la tierra. Podría recuperar su independencia, dejaría de pasar tanto tiempo en la clínica y podría liberarse del tanque de oxígeno que es el único que la ayuda a respirar las 24 horas del día. Se liberaría de la tortura que representa el oxígeno para ella, porque debido al alto flujo que requiere, sus vías respiratorias se han ido dañando y le genera mucho dolor.

Sin embargo, las trabas y la negligencia médica de Coomeva EPS han hecho que el sueño del trasplante sea cada vez más lejano. Es realmente doloroso ver cómo la vida de mi mamá se me escapa de las manos entre tanta burocracia y procedimiento absurdo de Coomeva EPS.

Como si fuera poco, la SuperSalud no ha sido de mucha ayuda. Ya llevamos más de 4 años en este proceso y nada que avanza, solo continúan jugando con la vida de mi mamá.

Por favor, firma y comparte esta petición para que Coomeva EPS responda y le realicen el trasplante de pulmón a mi mamá de forma urgente.