Victoria confirmada

Entreguen el medicamento vital para mi mamá #CoomevaResponda

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 29,405 personas!

Mi madre, una mujer de 82 años y con una larga historia clínica de enfermedad coronaria, toma diariamente un medicamento esencial, llamado PRADAXA o DABIGATRAN EXTEXILATO, para que sus arterias coronarias estén en correcto funcionamiento.

Desde el 15 de enero fue la última entrega por parte de la EPS COOMEVA, mendicamento que le duró un mes. Ni febrero, ni marzo han entregado y la salud de mi madre se puede deteriorar rápidamente, pues la medicina garantiza que las arterias estén permeables y no se obstruyan. De no tomarlo, el riesgo de infarto es muy alto.

Ayúdenme por favor para que COOMEVA nos escuche y nos entregue las medicinas para mi mamá. Su vida depende de ello.

Firma y comparte para que #CoomevaResponda.

Hoy Lina Maria necesita tu ayuda

Lina Maria Arcila Gaviri necesita tu ayuda con esta petición «.@CoomevaSaludEPS @Grupo_Coomeva: Entreguen el medicamento vital para mi mamá #CoomevaResponda». Súmate a Lina Maria y a las 29,404 personas que han firmado hoy.