Victoria

¡Urgente! Hospitalización en casa para mi hijo Paulito

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 35,041 personas!

Mi nombre es Erika Tatiana Córdoba. Recurro a ustedes porque mi pequeño hijo Paulo, de 4 años, está en este momento en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica Farallones en Cali. Él lucha contra una enfermedad huérfana que afecta mucho su salud, por lo cual lo han intervenido para realizarle una traqueostomia y una gastrostomia.

El pasado 3 de julio le dieron de alta para que continuara el tratamiento en hospitalización domiciliaria. Desde ese día, Coomeva EPS nos ha tenido en espera diciéndonos que no ha conseguido un prestador para el servicio y Hospital en Casa, que es el prestador que nos ha proporcionado el servicio desde hace 4 años, se niega a seguir ateniendo a mi pequeño

Por estas demoras, mi hijo ya lleva más de 3 semanas en el hospital, corriendo el riesgo de infectarse con alguna bacteria hospitalaria y que de nuevo su estado de salud empeore. Ya hemos interpuesto una tutela que lo ampara pero ni con cartas ni con la intervención de la Super Salud nos dan respuesta. Por favor ayúdennos a exigirle a Coomeva EPS que nos brinde una solución y deje de jugar con la vida de hijo.

Hoy: Erika Tatiana cuenta con tu ayuda

Erika Tatiana Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Coomeva EPS: Urgente! Hospitalización en casa para mi hijo Paulo». Súmate a Erika Tatiana y 35,040 persona que han firmado hoy.