Salvemos la vida de Genides, coomeva eps debe responder por su tratamiento oncologico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Genides Inés Luna Portillo es una mujer luchadora y madre de una niña de 11 años, que ha sobrevivido a dos cáncer, a quien le han detectado un tercero, un carcinoma escamoso en el maxilar superior izquierdo, que le afecta varios molares y el hueso de la mandíbula, desde el mes de octubre 2019 está esperando que coomeva Eps le de la orden para ser intervenida quirúrgicamente e iniciar el tratamiento para combatir esta enfermedad.

Genides ha agotado todos los recursos legales (tutelas, desacatos, quejas ante la superintendencia de salud) para obtener el tratamiento que necesita, dichos recursos han sido fallados a su favor, sin embargo, coomeva no ha cumplido el iniciar cuanto antes el tratamiento.

El cáncer detectado en Genides es agresivo y avanza rápidamente, los diferentes oncólogos que han revisado su caso insisten en la importancia de una rápida acción para evitar que se siga expandiendo el cancer, coomeva eps no solo esta ignorando lo ordenado por los entes legales, sino, que esta vulnerando el derecho de Genides a la salud y a una vida digna, está poniendo en peligro su vida. Por eso iniciamos esta petición NECESITAMOS QUE LA INTERVENGAN YA!!  ayudame con tu firma a salvar la vida de Genides.