En riesgo la vida de mi hijo !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La vida de mi  hijo corre peligro!!

Esto fue lo que escribió el neurológo en la historia clínica de la siguiente manera "autorización pendiente para VENTRICULOCISTERNOSTOMIA por parte de la EPS, este procedimiento fue considerado en staff médico y de no hacerlo PONE EN RIESGO SU VIDA" . pues ya pasaron 7 meses después de que el Neurocirujano le hace el ordenamiento de caracter prioritario y coomeva eps no sé a reportado con la autorización y siempre son con el cuento de qué se encuentra pendiente por auditoría , pero jamás me han dado una fecha de respuesta , pues como mamá ya me encuentro desesperada altamente preocupada y sin saber ya que camino tomar. Mi hijo cuenta con tutela integral, orden de desacato , derechos de petición , quejas en la super salud y ni así Coomeva quiere aprobar dicha cirugía , no sé cuánto tiempo más van a esperar... Mi pregunta para Coomeva EPS es si están esperando que mi hijo se encuentre en un estado más grave? O que pretenden con no autorizar la cirugía, deshacerse tal vez de un afiliado con enfermedad catastrófica y de alto costo,para restarsen costos??? O que es lo que esperan con tanta demora ? Eso es brindar atención prioritaria y tomar los casos importates con seriedad? poniendo en riesgo la vida de los niños, sin importarles aboslutamente nada , espero mediante esta petición pueda llegar a algo estoy muy preocupada por mi hijo, pasando el día a día y los meses sin saber que nos pueda esperar , a la espectativa de cambios destructivos , sin retroceso o quizás fatales para la salud de mi hijo sin saber el día de mañana y no querer imaginarme más meses de espera... Muchas gracias a todas las personas que puedan ayudarme a firmar esta petición de ante mano Dios los bendiga �

Hoy: Dayhara cuenta con tu ayuda

Dayhara Londoño Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Coomeva EPS : En riesgo la vida de mi hijo !». Súmate a Dayhara y 4,306 persona que han firmado hoy.