Cuál es la lucha de los padres con niños en situación de discapacidad...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tener un hijo en situación de discapacidad, es una de las odiseas más grande que tenemos los padres de familia, máxime con el sistema de salud Colombiano.  Somos un grupo de padres de familia que tenemos niños en situación de discapacidad y cada día luchamos para conseguir todas las herramientas y medios necesarios para lograr su rehabilitación.

Coomeva, la entidad prestadora del servicio de la EPS, nos está vulnerando los derechos, como en muchos otros casos. Desde hace meses no cancela los valores que pagamos de copago al  prestador de servicio de terapias de rehabilitación, debiéndoles una cuantiosa suma, lo que conlleva a que Bloom IPS (entidad que presta los servicios), cancele los servicios terapéuticos para nuestros hijos porque no tienen como cubrir sus costos operativos; pero lo más triste es que cada mes, cada uno de los padres pagamos los copagos de estas terapias.  Que hace Coomeva con nuestros pagos?

Les están quitando la posibilidad a estos chiquitos de recuperarse y tener una mejor calidad de vida.

Por Favor Ayúdenos a que Coomeva pague y reintegren las terapias para nuestros pequeños hijos:

Matthew Bautista, Guadalupe Holguin, Violeta Ossa, Mariangel Osorio, Santiago Gómez, Tomas Yali Vargas, Samuel Rios, Lucas Barros, Kevin Castrillon, Juanita Jurado, Dahiana Velez, Martin Montoya, Sergio Suarez.

Hoy: sorayda Maria cuenta con tu ayuda

sorayda Maria Lopez Mejia necesita tu ayuda con esta petición «Coomeva EPS: Cuál es la lucha de los padres con niños en situación de discapacidad...». Súmate a sorayda Maria y 484 persona que han firmado hoy.