COOMEVA EPS EXIGIMOS COMPLETAR TRATAMIENTO CON QUIMIO Y RADIOTERAPIA A MI AMIGO FREDDY G

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi amigo JHON FREDY GRISALES GARCIA Vive en Cali, Colombia, él fue diagnosticado con un Cáncer Gástrico y para el cual la Oncóloga le formuló un tratamiento con Quimio y Radioterapia y a pesar de que hicieron el primer ciclo el cual lo empezaron el día 1° de abril del 2019 no han realizado el tratamiento completo y hace falta terminar las sesiones de Quimio y la Radioterapia, están retrasando el tratamiento al no desembolsar los recursos necesarios lo cual pone en riesgo su vida.

Lo anterior en razón a que COOMEVA como EPS, tiene el deber legal de garantizar el derecho a la Salud y Jhon Freddy como afiliado  a Coomeva EPS realiza los pagos por salud rigurosamente cada mes.

La no atención inmediata a que tiene derecho y el suministro de los medicamentos para el tratamiento, ​está poniendo en riesgo, su integridad física y su vida​, ante la vulneración repetitiva de sus derechos en salud, por la indebida atención.

Para salvar la vida de Jhon Freddy G es necesario el desembolso inmediato de los dineros para los medicamentos aprobados, para poder finalizar su tratamiento y tener una pronta recuperación.