Coomeva EPS: Cumplan con Cirugía para mejorar la calidad de vida de mi Madre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mi nombre es Tatiana Agudelo, vivo en Medellín y mi familia y yo estamos atravesando una situación muy complicada debido a que mi madre sufre de enfermedad de Parkinson desde hace 8 años y hace un año y medio debido a que el tratamiento con medicamentos no le hace el efecto esperado fue incluida en un protocolo para realizarle una cirugía de electroestimulacion cerebral bilateral profunda con pila recargable; ella fue apta para este procedimiento pero COOMEVA EPS no ha dado el anticipo de dinero para que el HOSPITAL SAN VICENTE FUNDACIÓN SEDE RIONEGRO haga la cirugía.

Hemos interpuesto Tutela y varios desacatos ante el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE MEDELLÍN, quejas ante la SUPERINTENDENCIA DE SALUD, DEFENSORÍA DEL PUEBLO, DERECHOS HUMANOS; pero parece el derecho a la vida de mi madre es menos importante que cualquier cosa.

Mi madre es una mujer de 50 años de edad, su rigidez y movimientos involuntarios por la medicación son incontrolables, estamos contra el tiempo para poder que ella mejore su calidad de vida, ya ella no se puede desplazar sola, no le dan la pensión porque tiene como ultima opción de mejoría esta cirugía; POR FAVOR NECESITAMOS SU AYUDA PARA EXIGIRLE A COOMEVA EPS QUE AUTORICE LA CIRUGÍA Y QUE REALICE EL ANTICIPO A EL HOSPITAL SAN VICENTE FUNDACIÓN DE RIONEGRO (O EN SU DEFECTO A OTRA ENTIDAD HOSPITALARIA QUE SEA APTA PARA REALIZAR ESTE TIPO DE CIRUGÍA) PARA QUE MI MADRE VIVA DIGNAMENTE.

FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN

Hoy: Tatiana cuenta con tu ayuda

Tatiana Agudelo Velez necesita tu ayuda con esta petición «Coomeva EPS: Coomeva EPS: Cumplan con Cirugía para mejorar la calidad de vida de mi Madre». Únete a Tatiana y 2.667 personas que ya han firmado.