Petición Cerrada

Convoquen a referéndum contra las corridas de Toros en el Perú

Esta petición conseguió 3,880 firmas

Mi nombre es  Malena Pozo, soy Psicóloga y estoy luchando para poner fin a la cruel matanza de toros en nuestro País. Cada año más de 7.000 toros son torturados hasta la muerte en el Perú. Vamos más de 18 años pidiendo la abolición de esta macabra práctica, y hoy tenemos una oportunidad única para movilizarnos en su contra.

Diferentes organizaciones y artistas están promoviendo un referéndum contra las corridas de toros. La tauromaquia debe acabarse y debemos decir unánimemente NO MAS CORRIDAS DE TOROS..! . Miles de peruanos podemos marcar la diferencia.

Las corridas son el resabio de una tradición obsoleta. Debemos modernizar nuestro País, y promover la prohibición para siempre de un FALSO entretenimiento. Las corridas promueven la violencia, el asesinato y envían un mensaje nefasto y espantoso a la sociedad, sobre todo a los niños.y adolescentes.  Detrás de ellas hay un negocio que beneficia a unos pocos.

Basta ya de tortura animal.!!!  No podemos seguir permitiendo más espectáculos de sufrimiento!! . Hemos avanzado con mucho orgullo en el reconocimiento de los derechos de los animales en Perú, pero aún hace falta acabar con estos actos de perversidad como son las corridas de Toros.

Firma y comparte esta petición para que seamos miles los que pidamos que se convoque un referéndum contra las corridas de Toros en el Perú.  JUNTOS PODEMOS LOGRARLO..!! .

Hoy: Malena cuenta con tu ayuda

Malena Pozo necesita tu ayuda con esta petición «CONVOQUEN A REFERENDUM Contra Las Corridas de Toros en El Perú !!!». Súmate a Malena y 3,879 persona que han firmado hoy.