CONVERTIR PRADO SANTA MARINA (MIERES) EN PARQUE CERRADO PARA PERROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Dada la persecución que estamos teniendo en Mieres los propietarios de perros, que estamos siendo multados con sanciones de hasta 300 euros por llevarlos sueltos y dado que los dos parques de perros habilitados no cumplen unas mínimas condiciones que hagan que el uso en horas nocturnas sea apropiado, ya que el del Campus no tiene iluminación y en invierno a partir de antes de las 19:00 horas es de noche o de madrugada para aquellos que los sacamos muy temprano antes de amanecer para ir al trabajo y el del paseo fluvial, además de quedar a desamano para llevarlo en esos horarios sin luz tampoco tiene iluminación.

Esto hace que sea peligroso y que se sienta temor al llevarlos de noche además de incómodo por lejanía o arriesgado.

Solicitamos se habilite, por ejemplo, el prado de Santa Marina al lado de la cancha de baloncesto donde Les Escuelines, ya que queda en zona más urbana e iluminada y segura, además de accesible sobre todo en horario nocturno, proporcionando un cierre perimetral a la misma para poder soltar ahí los perros sin ser sancionados.

Gracias por firmar y compartir esta petición.

Hoy: LILIANA cuenta con tu ayuda

LILIANA CASTRO necesita tu ayuda con esta petición «CONVERTIR PRADO SANTA MARINA (MIERES) EN PARQUE CERRADO PARA PERROS». Únete a LILIANA y 580 personas que ya han firmado.