Convertir a la Ciudad de Wilde en un Municipio independiente de Avellaneda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mediante la Ley Provincial 8536 en el año 1975 Wilde, Municipio de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires se transformo en ciudad. Según los pocos datos que se manejan para  el 2001 contaba con mas de 64000 habitantes, este margen en la actualidad debe haber sido superado ampliamente. Dentro del partido posee la mayor cantidad de habitantes y paga la mayor cantidad de impuestos. Tiene una sociedad económicamente mixta, con poca recepción en obras partiendo desde la intendencia aun aportando impositivamente grandes cánones. Sigue pasando el tiempo y nos encontramos con grandes problemas habitacionales, inseguridad, corrupción, narcotrafico, salud y educación entre otros temas.

Lo único que abunda son las pancartas políticas en las cuales algunos se pelean por el poder y no generan cambios reales. La Propaganda política NUNCA debe superar la instalación de 100 metros de cloacas a un barrio que lo espera por años. Se inaugura"Una obra por día" siendo esto el equivalente a 20 litros de pintura para pintar un aula que no tiene calefacción para superar el invierno o un ventilador para amainar al verano. Somos el reino de la calle re-pavimentada 3 o 4 veces al año con obras que duran meses y se ven carteles de la intendencia mucho tiempo después de habilitarlas y volverlas a re-pavimentar. No se piensa en proyectos, sino en votos a futuro cuando lo mejor que puede aportar nuestra joven democracia es el cambio.

Actualmente hay mas de 60 reclamos por el mismo tema en la Provincia, el mejor ejemplo es el de Lezama/Chascomus en el año 2009 cuando consiguió separarse.

Esta ciudad tiene todos los elementos para separarse de Avellaneda y reestructurarse de manera correcta tratando los casos mas críticos para generar mayor satisfacción entre los vecinos. El intendente debe vivir entre los individuos que lo votan y no en una burbuja.

Ante la negativa de múltiples reclamos realizados por muchos años, y que se utilicen medios legales para acabar con los actos meramente políticos e injusticias deseo abrir nuevamente el proyecto de separación Wilde-Avellaneda, presentado en los años 90 ante la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires para hacer valer nuestros impuestos, pero mas importante nuestras vidas.

Hoy: leonardo cuenta con tu ayuda

leonardo gaber necesita tu ayuda con esta petición «Convertir a la Ciudad de Wilde en un Municipio independiente de Avellaneda». Unite a leonardo y 7 personas que firmaron hoy.