Petición cerrada

Por la retirada de las placas con el nombre de Jordi Pujol en toda Cataluña

Esta petición ha conseguido 475 firmas

Ante los recientes escandalos de corrupción politica que se estan dando en Cataluña y protagonizados recientemente por la familia de Jordi Pujol, el que fuera presidente de la Comunidad Autonoma de Cataluña iniciamos esta peticion para pedir que se retiren todas las placas de todos los edificios publicos de Cataluña que lleven el nombre de Jordi Pujol Soley

Davant els recents escàndols de corrupció política que s'estan donant a Catalunya i protagonitzats recentment per la família de Jordi Pujol, el que va ser president de la Comunitat Autonoma de Catalunya iniciem aquesta petició per demanar que es retirin totes les plaques de tots els edificis públics de Catalunya que portin el nom de Jordi Pujol Soley

Hoy: Sergi cuenta con tu ayuda

Sergi Huete necesita tu ayuda con esta petición «Convergència Democràtica de Catalunya: Por la retirada de las placas con el nombre de Jordi Pujol en toda Cataluña». Únete a Sergi y 474 personas que ya han firmado.