0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Entendemos que la actual mesa dirijida por Daniel Salvador,les quede comodo el comite en La Plata,pero son varios los que en un futuro presidiran el comite.

La solucion seria que lo alquilen y con eso paguen el alquiler del que estan usando en la plata,con un contrato hasta un mes despues de que dejen sus mandatos y sin opcion de compra.

Ademas no nos olvidemos que el establecimiento es de los afiliados,no de los dirigentes.Y que por el comite de Pase Colon,pasaron muchos acontecimientos que marcaron una historia de la U.C.R. por ello deberia ser nombrado MONUMENTO NACIONAL.

Y entendemos que a muchos correligionarios del interior de la prov dd Buenos Aires les queda mas comodo viajar a la C.A.B.A.,que tener que ir a La Plata.

Hoy: MILITANTES RADICALES AUTOCONVOCADOS. cuenta con tu ayuda

MILITANTES RADICALES AUTOCONVOCADOS. necesita tu ayuda con esta petición «Convencion provincial de la Union Civica Radical de la provincia de Buenos Aires.: NO A LA VENTA DEL COMITE PROVINCIA EN LA C.A.B.A.,QUE SEA NOMBRADO MONUMENTO HUSTORICO.». Súmate a MILITANTES RADICALES AUTOCONVOCADOS. y 398 persona que han firmado hoy.