Declaramos a Cesar Gaviria persona no grata en Colombia por Traición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pese a la decisión adoptada por el congreso nacional del Partido Liberal, de hacer una consulta interna para definir candidato único de la colectividad, y una vez conocido el nombre de su electo candidato unico, apoyarlo en unidad en su carrera por la presidencia de la república, Cesar Gaviria, "Jefe" Unico de esw Partido, en un acto de traición, y acompañado de un puñado de congresistas liberales clientelistas, abandonaron a su suerte a Humberto De la Calle designado por voluntad de los electores, en una consulta a todos los colombianos, candidato unico del Partido Liberal. Viola flagrantemente las reglas Cesar Gaviria, deja endeudado en 1500 millones de pesos a Humberto de la Calle y hoy martes 29 de Mayo se reune con el Candidato Uribista Ivan Duque, caraterizado por su propuesta de hacer trizas el acuerdo de Paz. Es ejemplar declarar a Cesar Gaviria persona no grata y jamas olvidar que fueron los actuales congresistas liberales los que enterraron vivo a Humberto De la Calle, candidato de talla en la contienda.

Hoy: Jorge Mario cuenta con tu ayuda

Jorge Mario Cardona Soto necesita tu ayuda con esta petición «Convencion Nacional Partido Liberal Colombiano: Declaramos a Cesar Gaviria persona no grata en Risaralda por Traición.». Súmate a Jorge Mario y 17 persona que han firmado hoy.