Recogida de firmas para convencer a Mas de que si estan preparados para la independencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Creo que ha llegado el momento de ponerse serios. Después de preparar un lio de estas  dimensiones, de involucrar y preocupar a millones de personas, ahora no es el momento de echarse para atrás, hay que ir hasta el final con un par. 

Quien os habeis creido que sois para pretender que los paises, los gobiernos y los ciudadanos de bien hagan lo que vosotros querais en todo momento? 

Os habeis columpiado?  Correcto. No habeis medido lo que haciais? Bueeno. Pensabais que el mundo gira a vuestro alrededor? De acuerdo. Pero ahora apechugad con lo que habéis hecho y no pretendais iros de rositas. Hasta el final!! 

Los españoles no arrastramos ningún pecado original del que tengamos que pedir perdón. España ha sido y es un maravilloso pais, con vosotros o sin vosotros y para pesar vuestro estamos encantados con él. 

Nos habeis ofendido mucho y necesitamos tiempo, así  que ahora fuera... Ya si acaso dentro de unos años,  cuando vuestro nivel de soberbia y provincianismo esté en niveles aceptables, nos pedis volver y nos lo pensaremos 

 

 



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Lanza Atienza necesita tu ayuda con esta petición «Convencer a Arthur Mas». Únete a Javier y 11 personas que ya han firmado.