Constructora Amenabar, no jueguen con la vida de nuestros hijos por su interés económico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Es inaceptable la situación que estamos viviendo las personas vinculadas al colegio Summa-Aldapeta de San Sebastián por culpa de la empresa Construcciones Amenábar S.A., que antepone sus intereses económicos a la vida de todos los niños y niñas que estudian en el colegio, así como de los profesores que educan a nuestros hijos. La paralización de la obra del nuevo colegio por sus intereses y beneficios económicos no hace más que contradecir el código ético de su empresa y arriesgar la vida de nuestros hijos por su beneficio propio.

Gracias a ustedes, los niños están en una situación precaria y arriesgada cada día cuando asisten al colegio, al que quieren poner en contra a los padres para la consecución de sus chantajes.

Hagan lo que tienen que hacer, trabajar para que todo esto termine cuanto antes, y los niños puedan tener la educación y la tranquilidad que merecen, antes de que pase algo que pese sobre sus conciencias, si es que todavía les queda...

Y al Ayuntamiento y autoridades que competa, que presione a esta gente para que todo esto llegue a solucionarse sin tener que lamentar ninguna desgracia. Hago un llamamiento al Ayuntamiento de San Sebastián y al Gobierno Vasco, para que tome cartas en el asunto y ayude a desbloquear esta situación, está en juego la seguridad de mucha gente, sobre todo niños...



Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Conde necesita tu ayuda con esta petición «Contrucciones Amenabar S.A.: Constructora Amenabar, no jueguen con la vida de nuestros hijos por su interés económico». Únete a Noelia y 1.690 personas que ya han firmado.