Petition Closed

Hoy en día donde las bicicletas son utilizadas como medio de transporte comun es una irresponsabilidad no tratarlos como un vehiculo legal. El ciclista debe ser sujeto a las normas de transito al igual que las penalizaciones controladas por entes reguladores, policias u otro tipo de control. Los ciclistas deben respetar las leyes de transito o ser castigados al igual que cualquier otro conductor de vehiculo privado o publico. Los ciclistas no se atienen a las reglas de transito ni son sancionados por la ley. Varios accidentes ocurren debido a la falta de control tanto para los ciclistas como para las personas a su alrededor. Es una falta de respeto para el publico en general pasar por alto las faltas soberbias que cometen estos infractores que ponen en riesgo la vida de tantos. El obviar o ignorar esto es prácticamente ser cómplice de homicidio y demuestra la carencia de importancia por la vida que se tiene.

This petition was delivered to:
  • Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
    Guillermo Dietrich
  • Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
    Guillermo Dietrich

Diego Colonna started this petition with a single signature, and now has 6 supporters. Start a petition today to change something you care about.