Petición cerrada

Control vial para las bicicletas: Respeto por las normas de transito

Esta petición conseguió 6 firmas

Hoy en día donde las bicicletas son utilizadas como medio de transporte comun es una irresponsabilidad no tratarlos como un vehiculo legal. El ciclista debe ser sujeto a las normas de transito al igual que las penalizaciones controladas por entes reguladores, policias u otro tipo de control. Los ciclistas deben respetar las leyes de transito o ser castigados al igual que cualquier otro conductor de vehiculo privado o publico. Los ciclistas no se atienen a las reglas de transito ni son sancionados por la ley. Varios accidentes ocurren debido a la falta de control tanto para los ciclistas como para las personas a su alrededor. Es una falta de respeto para el publico en general pasar por alto las faltas soberbias que cometen estos infractores que ponen en riesgo la vida de tantos. El obviar o ignorar esto es prácticamente ser cómplice de homicidio y demuestra la carencia de importancia por la vida que se tiene.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Colonna necesita tu ayuda con esta petición «Control vial para las bicicletas: Respeto por las normas de transito». Unite a Diego y 5 personas que firmaron hoy.