Petition Closed

Control vial para las bicicletas: Respeto por las normas de transito

Hoy en día donde las bicicletas son utilizadas como medio de transporte comun es una irresponsabilidad no tratarlos como un vehiculo legal. El ciclista debe ser sujeto a las normas de transito al igual que las penalizaciones controladas por entes reguladores, policias u otro tipo de control. Los ciclistas deben respetar las leyes de transito o ser castigados al igual que cualquier otro conductor de vehiculo privado o publico. Los ciclistas no se atienen a las reglas de transito ni son sancionados por la ley. Varios accidentes ocurren debido a la falta de control tanto para los ciclistas como para las personas a su alrededor. Es una falta de respeto para el publico en general pasar por alto las faltas soberbias que cometen estos infractores que ponen en riesgo la vida de tantos. El obviar o ignorar esto es prácticamente ser cómplice de homicidio y demuestra la carencia de importancia por la vida que se tiene.

This petition was delivered to:
  • Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
    Guillermo Dietrich
  • Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
    Guillermo Dietrich

Diego Colonna started this petition with a single signature, and now has 6 supporters. Start a petition today to change something you care about.