Crear jardines verticales en los puentes de Tollocan, un nuevo pulmón para Toluca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La ciudad de Toluca ha adquirido cambios notables de modernización en sus principales avenidas, a su vez el crecimiento constante de la población ha provocado que estas se vean afectadas por las congestiones vehiculares día con día. El problema es que esas congestiones provocan una mala calidad de aire en la ciudad de Toluca en lo que viene siendo la avenida Tollocan, una de las mas transitadas de toda la metrópoli; en esta gran avenida se encuentran hospitales, facultades y distintos centros educativos así como un sin fin de servicios al publico, lo que pone en riesgo la salud de la población al ser victimas de esta fuerte contaminación ambiental. Es por eso que la idea emergente es la construcción de jardines verticales a lo largo del tramo comprendido por los puentes de Tollocan para así purificar el aire de estas congestiones vehiculares que día con día aumentan los indices de smog en la ciudad de Toluca y tienen afectaciones principalmente en la salud de los ciudadanos.

Hoy: Irvin cuenta con tu ayuda

Irvin Franco necesita tu ayuda con esta petición «Control de Contaminación Atmosférica: Crear jardines verticales en los puentes de Tollocan; un nuevo pulmón para Toluca.». Súmate a Irvin y 727 persona que han firmado hoy.