Petición cerrada

No al rescate de las autopistas por parte del Gobierno Español

Esta petición ha conseguido 25.934 firmas

El Gobierno Español está dispuesto al pago de más de 5.000 millones de euros de las arcas públicas para nacionalizar 8 autopistas privadas que han entrado en concurso de acreedores. La construcción de la mayoría de estas vías eran innecesaria y solo benefició a algunos propietarios que recibieron jugosas indemnizaciones por la expropiación de terrenos de escaso valor. De los 90.000 millones que ha costado a todos los españoles el rescate bancario llevado a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy se calcula que solo 4.000 volverán a las arcas públicas, mientras se plantean nuevos recortes en servicios esenciales como la Sanidad y la Educación para cumplir con el objetivo de déficit.

Hoy: Alfredo Manuel cuenta con tu ayuda

Alfredo Manuel Martín Mujica necesita tu ayuda con esta petición «contribuyentes españoles: No al rescate de las autopistas por parte del Gobierno Español». Únete a Alfredo Manuel y 25.933 personas que ya han firmado.