Contratar a Desokupa para intermediar en la ocupación de La Moncloa de Pedro Sánchez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tenemos un Presidente del Gobierno que ha ocupado un chalet con 84 de 350 escaños. Y lo ha ocupado con el apoyo de comunistas, independentistas y nacionalistas, todos de sobra conocidos por querer mantenernos unidos e iguales y por su amor a España.

Este nuevo Gobierno de gente de paz, ha impuesto también al nuevo líder de la oposición: el dictador Francisco Franco. Resucitado de sus cenizas, ha vuelto a la escena política 43 años después para estar todos los días en los medios de comunicación del régimen ocupa.

Ante dicha imposición, y en vista de que este nuevo Gobierno no quiere abandonar el chalet de La Moncloa, queremos contratar una empresa que imparte un tipo de justicia desconocida en España: Desokupa. Se trata de una empresa especializada en la intermediación amistosa de viviendas ocupadas.

El objetivo de esta petición es por tanto, conseguir el apoyo suficiente para que unos mediadores, en este caso Desokupa, le expliquen a Pedro Sánchez que si quiere ocupar el chalet presidencial y hacer uso de su avión, se tiene que someter a elecciones inmediatas y dejar al pueblo elegir, al menos, quién le roba y en qué se gasta su dinero.

Hoy: La izquierda ha perdido la cabeza cuenta con tu ayuda

La izquierda ha perdido la cabeza necesita tu ayuda con esta petición «Contratar a Desokupa y echar al ocupa Pedro Sánchez de la Moncloa.». Únete a La izquierda ha perdido la cabeza y 167 personas que ya han firmado.