Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 100 personas!

Porque Lorenzo Cordova Vianello, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral con sus declaraciones discriminatorias contra los Pueblos Indígenas exhibidas públicamente a través de los diversos medios de comunicación, no Goza de buena reputación y debe ser Destituído de su cargo de conformidad con el artículo 483 y siguientes de la LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES, ya que pierde credibilidad y respeto en su calidad de árbitro electoral y pone en riesgo la vida democrática en ésta Nación.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Parra necesita tu ayuda con esta petición «Contralor General del INE y Presidente de la Mesa Directiva de la Cámar de Diputados del H. Congreso: Inicien el procedimiento de Destitución del cargo a Lorenzo Cordova Vianello quien funge como Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral de los Estados Unidos Mexicanos». Súmate a Francisco y 99 persona que han firmado hoy.