NO AL NUEVO AUMENTO DE SUELDO A LOS CONGRESISTAS EN COLOMBIA. DEROGAR EL DECRETO 1739 DE 2015 DEL 28 DE AGOSTO DE 2015 POR EL CUAL SE REAJUSTA LA ASIGNACIÓN MENSUAL PARA LOS MIEMBROS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Porque es innegable la desigualdad existente entre los sueldos de los trabajadores y empleados de país respecto a los desmedidos incrementos que se otorgan unos a otros entre los dueños del poder y hacedores de las leyes en nuestro país.

Porque lesiona y va en detrimento del erario publico, dineros que deberían ser dispuestos para educación, ciencia y tecnología, investigación.

Porque ahonda la brecha de desigualdad en el país.

Hoy: JESUS cuenta con tu ayuda

JESUS LEYTON MENESES necesita tu ayuda con esta petición «CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA, Presidente de La republica de Colombia, MINISTRO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO: NO AL NUEVO AUMENTO DE SUELDO A LOS CONGRESISTAS EN COLOMBIA. DEROGAR EL DECRETO 1739 DE 2015 DEL 28 DE AGOSTO DE 2015 POR EL CUAL SE RE...». Súmate a JESUS y 3,008 persona que han firmado hoy.