“ NO MÁS IMPUNIDAD PARA SERVIDORES PÚBLICOS, que no respetan las normal por sus cargos”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fer Parra lanzó esta petición dirigida para contralor distrital y

Me parece una falta de respeto total, el hecho de que el contralor local Angelo Gravier Santana, fuese encontrado en una fiesta clandestina en la ciudad de Bogotá. Siendo servidor público es quien debe dar ejemplo a la población. No hay justificación para que esté en el puesto de CONTRALOR LOCAL, con un salario de $15.000.000 de pesos, el cual es pagado con nuestros impuestos. Es importante recalcar la lucha que tiene la población por cumplir sus necesidades alimentarias y es notable como cada día la gente se muere de hambre por no tener un salario digno. Es inaceptable que el CONTRALOR no le de importancia al derrochar el dinero de los impuestos para estar en fiestas sin respetar las normas de convivencia y bioseguridad cuando nos expone a todos. Siendo el un enlace político de la secretaría de seguridad de Bogotá cómo mínimo debería respetar a la comunidad, tener un sentido de pertenencia y conmoverse al ver todo lo que está pasando, estamos en medio de una crisis, cómo es posible que le dé prioridad a cosas vanas cuando las personas están pasando necesidades, cuando, debido a esto muchas están en quiebra y peor aun llorando a sus seres queridos que se están muriendo y luchando en un hospital por sus vidas, ¿ES ESTO ETICO? Es ético poner multas y decirles a todos que estén en casa y se cuiden cuando él hace lo que quiere. Como ciudadana me preocupa la visión que puedan tener la población a cerca de los servidores públicos, eso no es un ejemplo de integridad, ni de responsabilidad para la comunidad. Estamos pasando por un momento tan difícil económicamente debido a la pandemia por COVID 19 que es muy triste encontrarnos con situaciones tan denigrantes. Por eso me dirijo hacia usted para pedirle que se revoque del cargo al señor Angelo Gravier Santana, para dar un ejemplo de que realmente estamos seguros con nuestros servidores públicos. ¡Que estamos luchando juntos contra esto, que no estamos solos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!