¡¡ CONTRA LOS NUEVOS ASESINOS DE CARRETERA MÁXIMO CASTIGO !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Son ya muchos los ciudadanos/as que han dejado su vida en las carreteras españolas mientras paseaban en sus bicicletas. Sobre todo, este año en curso. También son muchos los huérfanos y familias rotas que han dejado estos malditos bastardos/as.Y todo porque cada vez hay mas indeseables que no dudan en conducir completamente colocados en todo tipo de drogas : " Alcohol, cocaina, pastillas etc "  importándoles una mierda tu vida y la de toda tu familia. Y lo trágico es que cada vez son mas. Y esto es así porque matar, asesinar sigue saliendo barato o gratis en este país. Hay que decir y bien alto ¡¡ Basta Ya !!. Por todo ello y para impulsar este grito pido que apoyes estos cinco puntos que son un grito contra la impunidad de estos miserables :

1 /.- PENAS DE CÁRCEL DE NO MENOS DE 30 AÑOS.-

2 /.- CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LA PENA.- .

3 /.- PAGO INTEGRO DE INDEMNIZACIONES A LAS PERSONAS AFECTADAS.-

4 /.- PAGO INTEGRO DE LOS DESPERFECTOS URBANOS.-

5 /.- RETIRADA TOTAL DEL PERMISO DE CONDUCIR.-

Pido tu firma porque tenemos que evitar que estos malnacidos/as sigan campando a sus anchas en las carreteras españolas. Pido tu firma para que no sigan riendose mientras enterramos a los familiares que estos asesinos nos ha  arrebatado por la cara. Gracias