Petición cerrada

Contra la violencia machista que expresa Zambayonny!

Esta petición conseguió 232 firmas

Acompañamos con nuestras firmas el repudio a la presencia de Zambayonny en la FISA por considerarlo un artista exponente de la violencia simbólica contra mujeres y niñas.
Tal como expresaron más de una decena de agrupaciones bahienses en parte de un comunicado emitido de forma conjunta “desde el Estado, no deberían financiar, promover ni auspiciar actividades que tengan este tipo de contenidos, sino adoptar una política activa, mediante acciones concretas que colaboren con la erradicación de la violencia machista. Entendemos que auspiciar eventos que contengan violencia simbólica va contra las libertades y derechos de las mujeres y en incumplimiento de la ley 26.485, creada para erradicar las violencias que padecemos las mujeres. En este sentido estamos convencidas que las políticas culturales del Municipio deben trabajar en concordancia con esta ley y reconociendo la realidad de las mujeres en el país”.

Hoy: Samanta cuenta con tu ayuda

Samanta Red necesita tu ayuda con esta petición «Contra la violencia machista que expresa Zambayyoni!». Unite a Samanta y 231 personas que firmaron hoy.