Petition Closed
Petitioning CEO D. Carles Enric Lopez and 3 others

Contra la venta de mapas anexionando el Sáhara Occidental a Marruecos

Según las Naciones Unidas, no se reconocen las reclamaciones de Marruecos sobre el Sáhara Occidental.

Letter to
CEO D. Carles Enric Lopez
and 1 other
CEO D. Carles Enric Lopez
CAMPAÑA CONTRA LA EMPRESA “NETMAPS.ES” POR LA EDICIÓN Y VENTA DE MAPAS DE MARRUECOS ANEXIONANDOSE LOS TERRITORIOS DE EL SÁHARA OCCIDENTAL

¡¡A SOCIALIZAR INMEDIATAMENTE!!

CON ESTA CAMPAÑA PRETENDEMOS HACER DESISTIR A NETMAPS COMO RESPONSABLE DE LAS WEBS MAPASMURALES.COM, POWERPOINTMAPS.COM, NETMAPS.NET Y MAPPLOO.COM DE LA EDICIÓN Y VENTA DE MAPAS DE MARRUECOS QUE ANEXIONAN EL TERRITORIO DEL SÁHARA OCCIDENTAL

La empresa NETMAP.ES tiene a la venta en sus tiendas on-line mapas de Marruecos personalizables que solo se justifican por el hecho de ser pagados por Marruecos, según las propias palabras de su CEO y fundador, el Sr. Don Carles Enric Lopez.

Puestos en contacto con la empresa, este ha sido el argumento más pesado que nos ha podido dar, por lo que creemos necesaria la expansión y ampliación de esta campaña en favor de la verdad y la justicia por la que luchamos para el pueblo saharaui.

Ante tamaño despropósito y sinrazón, proponemos aumentar y apoyar esta campaña con el envío masivo de emails, llamadas telefónicas, participación y difusión en todas las webs, foros y medios que consideréis útiles para el desistimiento de esta clase de empresas cuyo único interés no es más que el lucro y la falsedad y falta de escrúpulos aduciendo a su libertad de expresión.

Estos son sus datos de contacto:

Oficina Comercial España
CEO: Carles Enric Lopez
Passeig Central 37-39.
Edif. Netmaps
F. 93 504 10 51
info@mapasmurales.es
info@netmaps.es
info@powerpointmaps.com
enric@netmaps.net

En esta web podéis comprobar los mapas que venden: www.mapasmurales.es/paises/marruecos/