Dirigida a Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León D. Antonio María Sáez Aguado y 3 otros

Sanidad pública y de calidad en el medio rural

EN DEFENSA DEL DERECHO SOCIAL A UN SERVICIO SANITARIO PÚBLICO DE CALIDAD EN EL MEDIO RURAL.

Las personas firmantes denuncian los recortes en la atención sanitaria en la zona del Bajo Tormes, a raíz de la supresión del médico de la demarcación asistencial nº3 (Monleras, El Manzano y Sardón de los Frailes) y su anexión a la demarcación nº6 (Villaseco de los Reyes y anejos) desde el pasado 10 de julio de 2017, y reclaman la inmediata restitución del personal sanitario necesario para garantizar una asistencia sanitaria pública, digna y de calidad en la zona afectada.

Esta petición será entregada a:
  • Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León
    D. Antonio María Sáez Aguado
  • Delegado Territorial de Salamanca
    D. Bienvenido Mena Merchán
  • Gerente de Atención Primaria (Salamanca)
    D. Luis Javier González Elena
  • Junta de Castilla y León

Silvia S. Delgado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 531 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia S. Delgado necesita tu ayuda con esta petición «CONTRA LA SUPRESIÓN DE UN MÉDICO Y LOS RECORTES EN LA ASISTENCIA SANITARIA EN LAS LOCALIDADES DEL BAJO TORMES DEPENDIENTES DEL CENTRO DE SALUD DE LEDESMA.». Únete a Silvia y 530 personas que ya han firmado.