Petición cerrada

Contra la prohibición de la tradición popular de los toldos en Mazagon

Esta petición ha conseguido 554 firmas

En la familiar playa de Mazagon desde hace mas de 90 años existe la tradición de colocación por parte de grupos de familias y durante la temporada de verano, para resguardo del sol, de unos toldos en la linea cercana a la duna de la playa, toldos que desde el Consistorio se han regulado siempre, con unas caracteristicas especificas a saber, estructura marron y techo de cañizo, que algunos años llevaban implícito el pago de un canon por su instalación, a lo que nunca nos hemos opuesto, toldos al fin y al cabo para albergar a varias familias que de otro modo ocuparían una amplia extensión de playa con múltiples sombrillas. Este año, rompiendo con esa tradición que empezaron nuestros bisabuelos parece que parten órdenes desde el alcalde de dicha localidad, Carmelo Romero, de derribar los toldos que se instalen....y así se ha hecho ya. Solicitamos se reconsidere la decisión y se permita de nuevo la instalación de dichos toldos....pues no entendemos dichas acciones, mas aun cuando no se ha emitido ningun bando ni se ha comunicado nada a la ciudadania, pareciendo mas una decision caprichosa, que caso de confirmarse, al menos podria ir acompañada de una mejora en los precarios servicio con los que no cuenta esta playa tales como ducha y acceso para munusvalidos en varios de sus accesos.

Hoy: Isidro cuenta con tu ayuda

Isidro Romero necesita tu ayuda con esta petición «Contra la prohibición de la tradición popular de los toldos en Mazagon». Únete a Isidro y 553 personas que ya han firmado.