Petición cerrada
Dirigida a Joaquín Luque Rodríguez

Contra la homofobia en la Universidad de Sevilla

El pasado 19 de Noviembre se llevó a cabo en la Facultad de Psicología de Sevilla un acto dirigido por el Movimiento Cultural Cristiano. Este grupo defiende que es posible curar la homosexualidad como así demuestra en múltiples artículos de su web y en la difusión del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" (editorial LibrosLibres). Desde la Asociación DeFrente consideramos: + Que no se deben permitir actos que fomenten la homofobia en la comunidad universitaria. + Que el material que se promociona y sobre el que se trabaja en la Universidad de Sevilla sea de carácter riguroso y responda a investigaciones científicas comprobadas y aprobadas por la comunidad investigadora. + Que el Decano de la Facultad de Psicología, don Antonio Aguilera Jiménez, sea cesado de su cargo por contribuir al mantenimiento del rechazo y la discriminación hacia las personas lesbianas, gays y bisexuales, así como por mantener que la homosexualidad es una patología, en contra de las investigaciones y tesis comprobadas científicamente. Para más información: http://www.youtube.com/watch?v=fk5orDc0VFk
Esta petición fue entregada a:
  • Joaquín Luque Rodríguez

Asociación DeFrente LGTB ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 646 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación DeFrente LGTB cuenta con tu ayuda

Asociación DeFrente LGTB necesita tu ayuda con esta petición «Contra la homofobia en la Universidad de Sevilla». Únete a Asociación DeFrente LGTB y 645 personas que ya han firmado.