Petition Closed

Contra la homofobia en la Universidad de Sevilla

El pasado 19 de Noviembre se llevó a cabo en la Facultad de Psicología de Sevilla un acto dirigido por el Movimiento Cultural Cristiano. Este grupo defiende que es posible curar la homosexualidad como así demuestra en múltiples artículos de su web y en la difusión del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" (editorial LibrosLibres). Desde la Asociación DeFrente consideramos: + Que no se deben permitir actos que fomenten la homofobia en la comunidad universitaria. + Que el material que se promociona y sobre el que se trabaja en la Universidad de Sevilla sea de carácter riguroso y responda a investigaciones científicas comprobadas y aprobadas por la comunidad investigadora. + Que el Decano de la Facultad de Psicología, don Antonio Aguilera Jiménez, sea cesado de su cargo por contribuir al mantenimiento del rechazo y la discriminación hacia las personas lesbianas, gays y bisexuales, así como por mantener que la homosexualidad es una patología, en contra de las investigaciones y tesis comprobadas científicamente. Para más información: http://www.youtube.com/watch?v=fk5orDc0VFk
This petition was delivered to:
  • Joaquín Luque Rodríguez

Asociación DeFrente LGTB started this petition with a single signature, and now has 649 supporters. Start a petition today to change something you care about.