Contra el uso de los niños en actos de represión en Cuba / Against the use of children in acts of political repression in Cuba

Reasons for signing

Ángel Ángel Hernández

Luisa Iglesias
6 years ago
The world, UNICEF, the United Nations and President Obama need to wake up to the killings, violations of human rights, injustice, repression, total control, lack of civil rights and non existent liberty of the Cuban people by the communist Castro brothers - dictators, fascists and terrorist. Why is the US negotiating with the Castro terrorists? Why does Obama and the US politicians turn a blind eye when it comes to this? Open your embassy in Havana. It will be chaos as soon as you do.

Jorge Gonzalez
6 years ago
I'm Cuban living in the US and cannot bear these atrocities

Fernando Daniel Acosta Fermin
7 years ago
Porque realmente duele saber que todavia en este siglo o estos años se siga con ese abuso e dictadura conciente contra una masa de personas que quieren ser libre e expresarse.. Duele saber eso. Soy menor, pero siento y pienso. VIVA CUBA LIBRE!
Quiero que sepan que me até al tema gracias al grupo de musica cubanos Los Aldeanos quienes desde que empeze a escucharlos me gustaron por ese coraje y arte constestatario con el cual arremetian a ese absurdo gobierno, gracias. Republica Domincana en la casa!

Jose Miguel Sanchez Navaza
7 years ago
La escuela es para educar, no para lavar cerebros.

Ramon Saul Sanchez
7 years ago
Estos abusos contra niños incluyen el asesinato a mansalvas de 10 niños a bordo del remolcador "13 de Marzo", con poderosos cañones de agua, arrancandolos de los brazos de sus madres que suplicaban que no se los mataran.

Fidel Lledin
7 years ago
Es importante para mi,porque amo la libertad,y aunque soy libre,no me siento libre mientras existan humanos oprimidos en el mundo

Venancio Prieto Acosta
7 years ago
Porque aunque se puede esperar cualquier bajeza de los Castros, como estamos acostumbrados en este medio siglo de dictadura, ya esto es el colmo; ningún niño debe ser utilizado como arma política / No child should ever be used as a political weapon.

Ibia Sara Benitez Ariza
7 years ago
Porque los niños son la esperanza del futuro y hay que protegerlos.

ismael lopez
Porque soy cubano