Petición cerrada
Dirigida a null

Contra el maltrato animal

Esto es para avisar a todas las personas y que sienten la cabeza de una vez que ya basta de matar a animales sin sentido sean los que sean que personas así no valen la pena, que TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR NUESTRAS VIDAS por favor firmar a ver si les hacemos sentar la cabeza de una vez que hay miles de vídeos y de fotos de personas ahorcando a perros o gatos o simplemente maltratandoles hasta la muerte pegandoles sin sentido BASTA YA no puedo aguantarlo por favor repito por favor firmar para completar este reto y hacerles sentar la cabeza di NO AL MLTRATO ANIMAL. Sentar la cabeza.
Esta petición fue entregada a:

Natalia Jurado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Jurado necesita tu ayuda con esta petición «Contra el maltrato animal». Únete a Natalia y 1 persona que ya ha firmado.