CONTRA EL MALTRATO AL ESPECISTA RURAL Y LUCHA POR SUS DERECHOS HUMANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apóyanos y lucha contra el maltrato sufrido por ecologistas,  animalistas y veganos. Todos aquellos ciudadanos del mundo no veganos, es decir, los especistas están siendo severamente criticados, insultados, discriminados, acosados, explotados, vejados, difamados, etc. por este colectivo totalitarista. FIRMA CONTRA ESTE MALTRATO Y POR EL APOYO DE LOS DERECHOS DE HUMANOS NO VEGANOS.  Ayuda a que nuestros políticos y las fuerzas de seguridad nos protegan a nosotros y nuestros animales de esta masacre y ruina.

AYÚDANOS.... en especial a los especistas rurales y al colectivo de ganaderos, cazadores, pescadores, etc y toda la gente del mundo rural que está siendo explotada y maltratada por veganos urbanos.
AYÚDALES..... a todos los animales que están siendo explotados, maltratados y usados para el lucro de veganos sin escrúpulos que han visto una fuente de riqueza usando animales y están haciendo de la lucha por los derechos animales y por su bienestar un fraude. Ayuda a nuestros animales de granja, nuestras especies cinegéticas, los animales de los zoos, los perros de cazadores, etc. a estar protegidos de estos salvajes que los roban y los usan para lucrarse y para hacer política y conseguir adeptos para su ideología y religión. AYÚDANOS SI ERES UN HUMANO ESPECISTA...HOY SOMOS NOSOTROS Y NUESTROS ANIMALES SUS VÍCTIMAS...MAÑANA LO SERÁS TÚ Y LOS TUYOS. GRACIAS

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma Contre SANTURARIO BARBAS necesita tu ayuda con esta petición «CONTRA EL MALTRATO AL ESPECISTA RURAL Y LUCHA POR SUS DERECHOS HUMANOS». Únete a Inma y 86 personas que ya han firmado.