Contra el Alcismo en el Sistema de Transporte Público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La suba del precio internacional del Petróleo, es un problema, si no se sinceran los costos, pues prefieren hacer un golpe al bolsillo de los Pobres y los Asalariados de Nuestro País que a los Mangurujuses.

Dijo Juan Vera Ibarra,Presidente de Asucop: Refiere que el precio internacional del gasoil impone un sinceramiento de la cotización local, pero que el gobierno prefiere proteger al sector empresarial, principalmente del transporte público, al que le regala una suba del 10% en el boleto y se olvida de la suba salarial en el mismo porcentaje para el trabajador, quien será el que recibirá todo el impacto de los aumentos.

Exigimos la derogación del presente decreto dentro de un mes como plazo para frenar esta infame medida electoralista.

Hoy: David Alejandro cuenta con tu ayuda

David Alejandro Mas Villalba necesita tu ayuda con esta petición «Contra el Alcismo en el Sistema de Transporte Público». Únete a David Alejandro y 427 personas que ya han firmado.