Contra el abuso narcisista

Contra el abuso narcisista
Por qué es importante esta petición
El abuso narcisista es algo que destruye vidas, deja 28 secuelas (psicológicas, emocionales, físicas y cambios en las estructuras del cerebro). Te induce al suicidio, te provoca estrés postraumático, trauma complejo, cambios en la amígdala, en el hipotálamo, hipocampo y en la corteza prefrontal. Te provoca enfermedades autoinmunes avaladas por estudios científicos, incluida la fibromialgia. El gran Psicólogo español Iñaki Piñuel lo explica muy bien. Las familias eligen un chivo expiatorio al que culpar de todo y aislar del sistema familiar, convirtiendole en Verdugo. Esto lo hacen progenitores y . A mi amiga Aintzane Castillo se lo llevan haciendo desde hace 35 años, lo que ha causado grandes secuelas de salud mental en ella y cuatro intentos de suicidio. El primero con sólo 10 años. Todo causado por una progenitora narcisista y dos menores narcisistas. Especialmente por su que no deja de acosarle en redes sociales hasta el día de hoy. Aintzane fue agradedida sexualmente en 2014, teniendo que huir de España porque su violador la estuvo acosando en Facebook durante tres años. Volvió a intentar suicidarse porque su dolor emocional era demasiado insoportable. Su violador hizo una página de Facebook en la que sus dos la humillaban y acosaban a diario. Aintzane empezó a recibir maltrato y abusos con 7 años por parte de su progenitora y su primer padrastro que era alcohólico. Su madre le hizo la ley del hielo como castigo durante 22 años cuando se casó por tercera vez.En 2016 se intentó suicidar por tercera vez y su madre y este marido estuvieron en el hospital unos segundos. Cuando vieron que había abierto los ojos se marcharon y continuaron haciéndole la ley del hielo, la ley del silencio como castigo.
No se puede permitir que en una sociedad impere el miedo, la crueldad, los abusos y los malos tratos de los progenitores incluso cuando somos adultos. Que los hijos preferidos de una progenitora narcisista se conviertan en narcisistas y sigan realizando el mismo papel que sus madres, perpetuando los mismos patrones. A estos hijos se les denomina Golden child. Su nombre es porque ha invertido su apellido. Y su nombre real no es ese pero así se hace llamar en Facebook e Instagram. Este narcisista ha copiado desde pequeño la imagen de Aintzane porque la envidiaba ya que su abuela materna fue quien salvó la vida de ella y desheredo a sus y apenas dejó nada a su propia hija mayor por los continuos abusos y maltratos hacia Aintzane. Su propia progenitora envidiaba a su hija porque su abuela quería más a su nieta que a su hija mayor porque veía la maldad en ella y era testigo de todo, incluso de una paliza que la hermana menor propinó a Aintzane y la progenitora y este tercer marido, también narcisista, contemplaron sin hacer nada mientras la abuela llamaba a la policía para denunciar a su nieta menor. Aintzane es la hija mayor de dos narcisistas. Nunca recibió amor en casa. Sólo abusos. Ahora su la acosa y se hace pasar por falso coach sin estar registrado en la asociación española de coaching, mintiendo en sus estudios porque también envidia que su hermana mayor sea terapeuta, tenga dos carreras que ayudó a pagar su abuela, tenga varias maestrías de mindfulness y sea presidenta de una asociación internacional de salud mental y prevención de suicidio.
Paremos esta lacra que llevo hace poco a que Aintzane intentara suicidarse por cuarta vez. Di No al narcisismo. Di No al maltrato emocional y físico.
Aintzane ayuda desde el altruismo porque es una persona bondadosa y compasiva. No dejan de abusar de ella, de acosarla. Su progenitora la ha convertido en Verdugo. Su abuela falleció el año pasado tras seis años de lucha contra el Alzheimer y desde entonces, tras las mentiras de su progenitora, todo el sistema familiar la ha aislado.
Su progenitora, igual que hacen todos los narcisistas, a través de la manipulación, se hace pasar por víctima, convirtiendo a Aintzane en la mala de la película.
Todo el sistema familiar es cómplice de maltrato y de abuso. Acabemos con la mala educación e información nefasta que hay sobre los narcisistas. La gran lacra social.
Pidamos cárcel para los narcisistas. El abuso psicológico es un delito, igual que las agresiones sexuales y físicas. El maltrato psicológico deja grandes traumas y secuelas muy difíciles de reparar, muy costosas económicamente para la víctima. Llevan años de tratamiento. Crean culpabilidad y sentimientos de querer morir constantemente.
Queremos que la sociedad se informe sobre estos personajes que tienen las redes neuronales estropeadas, donde sus neuronas no hacen bien las conexiones y por ende, carecen de empatia. Son seres con la maldad integrada. Carecen de conciencia, se alimentan del sufrimiento de sus víctimas. Son manipuladoras, mentirosas, cautivan a todo el mundo porque a priori son encantadoras de serpientes.
No te dejes manipular emocionalmente por ellas. Te destruirán como están destruyendo a Aintzane. Esto es un llamado de vida y muerte.
La quinta vez que Aintzane intente suicidarse, tal vez no lo cuente. Salvemos vidas. Es nuestro deber como sociedad.