Contra denuncia falsa de violencia de género

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenos dias! Quiero denunciar otro caso sobre las DENUNCIAS FALSAS DE VIOLENCIA DE GENERO. Esta vez le a tocado a mi hermano. Comencemos por el principio:

Mi hermano tenia una pareja con la cual tubo un niño, (vivian en cuenca) a los 6 meses de nacer este se separo de ella por que no le dejaba venir a vernos a madrid, se vino, alquilo una casa y quedaron en arreglar los papeles del bebé para que pudiera traerselo y pasarle una pensión. Todo iva segun lo previsto hasta que al cabo de las 3 semanas mi hermano empezo a recibir mensajes y llamadas (tenemos todas estas grabadas y los mensajes guardados) en estas llamadas y mensajes le decia que por favor volviera con ella a lo que mi hermano se negaba... hay fue cuando empezarón las amenazas. "TE VOY A BUSCAR LA RUINA" "SI NO ESTÁS CONMIGO NO ESTARÁS CON NADIE" Una de las conversaciones es: "SI NO VUELVES CONMIGO TE VOY A DENUNCIAR POR MALOS TRATOS Y TE VAN A METER PRESO, TU VERÁS" -Sabes que eso es mentira, yo nunca te e pegado "LO SÉ QUE ES MENTIRA, PERO A MI ME VAN A CREER Y A TI NO"

Obviamente la conversacion contunua con mas amenazas y admitiendo nuevamente que seria una denuncia falsa. Como esta conversacion hay muchas más, tambien mensajes, y whatsapp.

Tenemos otra conversación muy curiosa en está no habla ella... habla su madre y le dice "MIRA (NOMBRE DE MI HERMANO) YO SE QUE NUNCA HAS MALTRATADO A MI HIJA PERO COMO TÚ NO LA FIRMAS LOS PAPELES DE LA CUSTODIA DEL NIÑO TE LA VAMOS A QUITAR COMO SEA, NO QUEREMOS QUE LE PASES UNA PENSION Y TAMPOCO TU DINERO LO UNICO QUE QUEREMOS ES DE QUE TE OLVIDES QUE TIENES UN HIJO" -Ya, pero yo a mi hijo no quiero renunciar, yo quiero verle y poder pasaros dinero para comprarle lo que le haga falta "(NOMBRE DE MI HERMANO) NO VOY A HABLAR MÁS YA TE HEMOS DICHO QUE NUNCA LE VAS A VER Y SI TÚ NO QUIERES FIRMARNOS LOS PAPELES QUE SEPAS QUE SEGUIMOS ADELANTE CON LA DENUNCIA".

La ultima llamada de ella le decia "LOS DOS PODEMOS AYUDARNOS YO TE QUITO LA DENUNCIA Y TÚ ME FIRMAS LA CUSTODIA DEL NIÑO PARA PODER IRME A MARRUECOS" -No, no voy a renunciar al niño y lo de la denuncia sabes que es mentira "AUN QUE SEA MENTIRA YO VOY A GANAR Y TU VAS A PERDER MAS QUE YO"

Esto son solo algunas conversaciones y mensajes que tenemos.

A todo esto se le resumen casi 5 años sin ver a su hijo, ni el ni absolutamente nadie de mi familia, juicios, abogados, recursos... pero siempre la misma respuesta. El juez no acepta ninguna prueba nuestra, en cambio ella SIN NI SI QUIERA UN PARTE DE LESIONES, NINGUN TIPO DE PRUEBA Y COMO TESTIGO SU PRIMA (Las cuales se contradicien en repetidas ocasiones) gana el juicio, hacemos recurso y lo deniegan. Dándole ahora 10 dias para su entrada en prisión para cumplir la condena de 4 años y medio. Acusado por violencia de genero.

Quiero denunciar esta injusticia, quiero que el juez acepte nuestras pruebas, que son muchas, ilcluidas las grabaciones y los mensajes donde ella amenaza a mi hermano con que si no renuncia a su hijo le va a denunciar aun que sea mentira hasta que le vea en la carcel, quiero que se haga justicia pero justicia de verdad, y sobretodo quiero evitar la carcel para una persona que no se la merece, por que no a echo nada!

Gracias por ayudarnos, por hacer que se corra la voz, gracias por estar hay y por lo menos que se sepa la clase de justicia que tenemos en este pais, aun que no sirva de nada por que dudo que nos escuchen al menos que se entere todo el mundo de otro caso más en el que un hombre y toda su familia sufre por otra denuncia falsa de maltrato.

Gracias a todos por leerme

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio In necesita tu ayuda con esta petición «Contra denuncia falsa de violencia de género». Únete a Rocio y 448 personas que ya han firmado.