0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Después de muchos años el Colegio Pedro Duque del distrito de VICALVARO (Madrid) deja este curso escolar de contar con la dotación de un DUE (Diploma Universitario de Enfermería) esto conlleva que una gran cantidad de niños como mi hijo dejen de tener atención inmediata. Mi hijo tiene alergia a la proteína de la leche y la detección INMEDIATA de los síntomas de anafilaxia (reacción alérgica grave) es fundamental ya que esta puede producirle la MUERTE.

Como consecuencia de la falta de DUE en el Centro tienen que ser los propios profesores los que tengan que valorar la necesidad de inyectarle adrenalina en el caso de me hijo y de tomar otras medidas en el caso de otros niños (crisis convulsivas, distintas alergias, etc). Como es obvio los profesores no están cualificados para ello, trasladándoles una responsabilidad que no les corresponde ya que ellos están titulados para educar a nuestros hijos no para curarles.

Por todo lo expuesto SOLICITAMOS LA INCORPORACION INMEDIATA DE UN DUE (Diplomado Universitario Enfernería) en el C.E.I.P. PEDRO DUQUE del distrito de VICALVARO

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «CONTINUIDAD DE DUE (DIPLOMADO/A UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN CEIP PEDRO DUQUE DE MADRID». Únete a Ana y 1.151 personas que ya han firmado.