Televisacion en directo de TODOS los sorteos de loterias y quinielas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las personas que como yo jugamos a algún juego de azar confiamos que los organismos estatales cumplen con los estándares de mecanización, automatización  y transparencia en cada sorteo,  quedando todo librado unicamente al azar referente a los numeros sorteados. Mas alla de esto tambien existe el derecho de los apostadores y la obligacion del estado de mostrar publicamente sin ninguna restricción cada sorteo. Popularmente siempre existe la duda de si se cumplen todas las reglamentaciones y medidas que eviten cualquier tipo de alteración y/o corrupción en los sorteos y con los dineros publicos.

Únicamente TELEVISANDO en DIRECTO por TV abierta y/o por internet se despejara toda duda al respecto y que existe actualmente en todos los apostadores de loterías y quinielas.

APOYA y FIRMA esta petición para que una vez por todas se televisen en directo los sorteos y se CUMPLA con nuestro derecho a comprobar que actúa solamente el azar y no hay hechos de corrupción. Muchas gracias.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Contador Tomás Felix ELIZALDE Loteria Nacional Sociedad del Estado: Televisacion en directo de TODOS los sorteos de loterias y quinielas». Unite a Manuel y 53 personas que firmaron hoy.