URGE Cero corrupción, Cero robos o pérdidas y mejor atención en Correos de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hace tiempo el correo mexicano era una excelente opción, pero han bajado calidad y elevado costos y ahora son más baratos los servicios de paquetería en otras compañías. La verdad es que deberían bajar sus costos y mejorar sus servicios, ya que yo estuve encantada hace 10 años con el servicio, pero de hace 5 años para acá ya no.

También deberían dar una solución rápida a paquetes que se pierden tanto nacionales como los que vienen del extranjero, ya que se pierden y no hacen nada y muchas veces dicen que se tiene que levantar una queja en linea y su plataforma no permite levantar todo tipo de quejas, es demasiado lento el proceso; deben habilitar y mejorar su plataforma para poder poner todo tipo de quejas y que los destinatarios al igual que los remitentes puedan reclamar, ya que me he dado cuenta que evaden el problema diciendo que mientras no llegue el paquete a manos del destinatario, el destinatario no puede hacer nada, y que el remitente tiene que poner su denuncia en su oficina postal.

Pero créanme ya me pasó una vez y el remitente le dijeron que como se perdió en MÉXICO, aquí en México deben dar solución al destinatario y castigar a los que robaron el paquete y reembolsar el costo, ya que ellos comprueban que no se perdió en su territorio y el Destinatario se queda sin poder hacer nada y muchas veces el remitente no le interesa. Y esto está realmente mal, ya que se de muchos casos donde abren y roban los paquetes, o simplemente no llegan; y ya así se queda porque el destinatario compró el paquete y no puede hacer nada, porque no quieren castigar a los responsables y responsabilizarse de las pérdidas que ocurren dentro de la empresa.

Así que por todo esto solicito:

1. Que se pueda poner quejas y denuncias en la plataforma en línea, de todo lo que se necesite; incluyendo de paquetes del extranjero y que sea más rápido el proceso.

2. Que pueda levantar la queja y le den solución al Destinatario de la misma manera que al Remitente, y que le reembolsen o repongan la mercancía robada o desaparecida y que sea más rápido el proceso.

3. Que castiguen a todo el personal corrupto o que da mala atención y si es necesario que se puedan levantar las quejas de esto también en la plataforma. Ya que si no tienen ganas de trabajar o atender bien a la gente, hay muchas personas que si desean un trabajo y lo hacen de buena manera y amablemente.

4. Que bajen sus costos, ya que ahora tanto de SEPOMEX y MEXPOST elevaron costos al precio de empresas con mejor atención y servicio y mayor rapidez en entregas y con servicio de recolección incluido; y así no pueden competir mucho.

5. Que haya alguna entidad que los regule, para que no siga pasando esto.

Vamos a unirnos por un cambio y una mejor atención y servicios al cliente, ya que todos necesitamos de esto o lo necesitaremos en cualquier momento.

 



Hoy: Xochitl cuenta con tu ayuda

Xochitl Chávez V. necesita tu ayuda con esta petición «contacto@correosdemexico.gob.mx: URGE Cero corrupción, Cero robos o pérdidas y mejor atención en Correos de México.». Súmate a Xochitl y 27 persona que han firmado hoy.