Fin a la tienda fisica de Natura del Mall Costanera Center, Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


El problema
Natura ha construido en el último tiempo tiendas fisicas en Santiago de Chile con el fin de obtener más ganancias, pues nosotros los hicimos ya conocidos, y tener que mantener a un consultor dandole premios, su comisión, etc no le conviene tanto, pues la fama ya está hecha. Lo encontramos indigno pues nos ha afectado a los consultores quienes fuimos los que hicimos conocidos a la marca, quienes hemos dado todo por el cliente y la empresa y al hacer cada vez más y más tiendas nos vamos a quedar sin clientela. Primero fue la de los Dominicos, ahora en el Costanera y quien sabe cuantas más en el futuro, por esto estamos en contra de la tienda del Costanera

La solución
Que cierren la tienda del mall Costanera Center y no abran mas futuras tiendas en pro de los consultores que se esfuerzan por tener un ingreso extra para su familia y que no pierdan su clientela.

Tu historia
Yo soy una consultora común y corriente en donde con otras nos hemos organizado para combatir contra este modelo en donde no les importa en nada sus trabajadores, sino las ganancias internas para hacerse cada vez mas millonarios. Queremos que se nos valore por quienes somos y no nos afecten las ventas.