@NO A LA APERTURA DE LA TRONCAL DE NORDELTA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Nordelta durante años ha vendido al público un concepto de ciudad Pueblo, Privada.

Lamentablemente, muchos vecinos han tenido que optar durante años por este tipo de emprendimientos, ante la falta de seguridad e infraestructura brindada por el estado.

Consultatio, lanzó hace 20 años un emprendimiento, garantizando una seguridad inédita en la Argentina, con doble cerco perimetral, control vehicular, control de accesos doble, monitoreo permanente con cámaras de seguridad, infraestructura privada, grandes áreas parquizadas y cuidadas por y para los vecinos, entre otros beneficios que se extienden a vecinos de las inmediaciones.

Todos esos beneficios han sido cobrados y pagados por todos los vecinos, a través de sus expensas, que claramente son sensiblemente más elevadas que cualquier otro desarrollo de la Argentina.

Así mismo, ha hecho negociados con la Municipalidad de Tigre, haciendo pagar a los vecinos, impuestos adicionales para mantener el standard de seguridad y tranquilidad, sin sentido e improcedentes.

Hoy pretenden modificar estas condiciones de venta con las cuales han hecho millones y motivo por el cual muchos vecinos buscaron esta opción, en detrimento de la propiedad privada, con el único objetivo de continuar ellos haciendo sus negocios millonarios. 

Actualmente Consultatio pretende abrir la Troncal y el Lago Central al público, liberar los accesos, permitir el ingreso de Colectivos de línea, evitar los controles de velocidad, etc. con el único objetivo de lograr masificar el uso de las instalaciones que fueron pagadas con mucho esfuerzo y mantenidas durante años por los vecinos de Nordelta.

Cuál es la intención real? Lograr comercializar con mayor facilidad, una gran cantidad de edificios que pretenden hacer en el nuevo Centro Cívico.

Al masificar y abrir todas las instalaciones, los precios bajan, dando acceso a mucha más gente a la Ciudad Pueblo, dejando de ser un lugar tranquilo y seguro.

 

No podemos permitir que Consultatio perjudique a todos los vecinos que apostaron con mucho esfuerzo y sacrificio, vivir en un lugar con más control, mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Firma la petición ahora para evitar que Consultatio continúe sus negocios en detrimento de los vecinos que pagan y mantienen este lugar.



Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano F necesita tu ayuda con esta petición «CONSULTATIO: NO A LA APERTURA DE LA TRONCAL DE NORDELTA». Unite a Mariano y 11 personas que firmaron hoy.