Consulta Popular Cubana

0 have signed. Let’s get to 200!

Consulta Popular Cubana: Cubanos Todos Votamos Todos

Ante la inacción y silencio del gobierno cubano, insuficiente para establecer un diálogo abierto, incluyente, civilizado y democrático; ponemos ante ti, ‘cubano de pueblo’, y 'cubano del exilio y la diáspora'  esta PETICION.

Cuida que tu opinión sea contada ingresando todos los datos personales que requerimos para la verificación de tu voto y la sustanciación de tu demanda.  Pasa la voz y distribuye la boleta  para que más cubanos ejerzan el derecho a pedir en libertad de conciencia. Solo en la numerosidad radica la fuerza, razón y legitimidad de una causa.

Atentamente,
Horacio Alfredo Espino Bárzaga.
Director, Consulta Popular Cubana

PETICION

1-¿Desea Ud. que sea convocada una Asamblea Constituyente, con la participación de todos los sectores de la sociedad cubana sin discriminación por motivos de opinión política, religiosa, género, color de la piel o lugar de residencia para que se instituya en Cuba un Estado Democrático y de Derecho?

2-¿Desea Ud. que sea reconocido constitucionalmente el derecho de todos los cubanos a la propiedad privada, a la libertad de empresa, a la iniciativa económica, a invertir en la economía nacional y a la libre disposición de sus bienes y medios de producción, con todas la garantías legales en un marco de seguridad jurídica por los frutos de su trabajo?

Declaración personal: Que soy ciudadano Cubano, mayor de 16 años, en plena capacidad mental. He entendido el sentido y alcance de las preguntas a las cuales he respondido conforme a mi voluntad personal y opinión propia. Entiendo que para los fines y propósitos de esta Consulta y conforme al derecho constitucional que me asiste de dirigir peticiones, estoy ratificando con mi firma y datos de identificación personal, mi voto y opinión sobre las preguntas contenidas en esta boleta. Finalmente comprendo y consiento a que esta boleta quede en custodia y su uso a discreción de Consulta Popular Cubana, Inc. incluyendo la verificación independiente de mi identidad y demás datos generales que permitan validar los resultados de esta votación y el ejercicio de mis derechos individuales.

Esta petición será entregada a:

Consulta Popular Cubana, Inc.: Consultapopularcubana@gmail.com
Asamblea Nacional de Cuba. atencionalapoblacion@anpp.gob.cu

Organismos Internacionales y pueblo cubano en general.

Today: Consulta Popular Cubana is counting on you

Consulta Popular Cubana inc. needs your help with “Consulta Popular Cubana: Cubanos Todos Votamos Todos.”. Join Consulta Popular Cubana and 151 supporters today.