Petición cerrada

Apertura de Consulado Salvadoreño Ad-Honoren en Minnesota

Esta petición ha conseguido 23 firmas

Junio de 2017: Se está llevando a cabo una Campaña para que nos unamos y solicitemos el establecimiento de un Consulado Honorario en el estado de Minnesota. Unidos y en contacto estrecho y directo con las Asociaciones de Salvadoreños de diferentes estados quienes nos están apoyando en esta lucha hacemos un llamado a todos los salvadoreños radicados en Minnesota para que se unan a la Asociación entrando a nuestra página en facebook.com/salvadorenosmn o escribiendo en el buscador Asociación de salvadoreños en Minnesota. También se estarán recolectando firmas de puño y letra en diferentes comercios y locales por lo que se les solicita a todos los salvadoreños que estén atentos y firmen esas hojas. También se les solicita que compartan con sus contactos, amigos y familiars ya que mientras mayor número seamos mayor fuerza tendremos.

No omitimos manifestarles que esta campaña está siendo lanzada en base a un estudio geográfico y demográfico, el cual reveló que nosotros los “salvadoreños minnesotianos” tenemos que manejar un recorrido promedio de 21 horas para llegar a un Consulado de El Salvador : en Chicago o en Seattle, aparte del costo económico que, todos los que hemos ido al Consulado sabemos cuánto es, y, como nos comentaban algunos salvadoreños, a veces el viaje es de balde ya que se regresa uno sin nada por falta de algún documento.

Hoy: Asociación de Salvadoreños en Minnesota cuenta con tu ayuda

Asociación de Salvadoreños en Minnesota necesita tu ayuda con esta petición «consuladoelsalvadormn». Únete a Asociación de Salvadoreños en Minnesota y 22 personas que ya han firmado.