MODIFICAR SISTEMA DE TURNOS CONSULADO ITALIANO EN CÓRDOBA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Daniel Peralta ha iniciado esta petición dirigida a Consulado Italiano Cordoba

Para cualquier individuo que haya intentado sacar turno para tramitar la ciudadanía Italiana Jure Sanguinis en Córdoba sabrá que es una tarea agotadora frustrante y hasta fatal por qué estoy seguro que hay gente que muere a la espera de lograr sacar un turno SI EN ESTE PAIS SOLAMENTE puede pasar que la solicitud de un turno alcance la espera de AÑOS no días no meses AÑOS!!! estamos tan curtidos como Argentinos de la fatal burocracia que naturalizamos algo que es hasta difícil de explicarle a cualquier ser humano que no viva en este país. Quién ? Quién podría entender en otro lugar del planeta y probablemente de cualquier universo que haya espera para un turno de AÑOS en el siglo XXI.  Yo creo que sí las solicitudes se tallasen en piedra en cualquier lugar del mundo de todas formas realizarían el trabajo mejor que acá y ni queriendo serían capaces de demorar AÑOS para dar un turno. Sumado a esto existen páginas de internet https://www.tuturnoitalia.com/ encargadas de automatizar los pedidos de turno pagando obvio en dólares obvio dejando a todos aquellos que no podemos pagar posibilidades casi nulas de acceder a un turno. En resumen SOLICITO SE MODIFIQUE POR COMPLETO EL SISTEMA DE TURNOS PERSONALIZANDOLO PARA EVITAR EL COMERCIO DE TURNOS Y DAR LA POSIBILIDAD A TODOS POR IGUAL.

Solicito en carácter de URGENTE

1 -QUE LAS SOLICITUDES SE REALICEN VIA EMAIL - WHATSAPP - O CUALQUIER MEDIO PERSONALIZADO

2-QUE COMO EN CUALQUIER TRABAJO O EMPRESA LOS TRABAJADORES TENGAN LA OBLIGACIÓN DE ATENDER UN DETERMINADO NUMERO MINIMO DE TURNOS DIARIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!