Visado humanitario urgente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola                                                         Ifra es un ciudadano senegales de 60 años con residencia en Toledo y con 28 años cotizados en la S.S              Hoy necesita vuestra ayuda urgente. Cuando le diagnosticaron en Mayo un cáncer ya era demasiado tarde. Hoy es un enfermo terminal  sin ninguna esperanza de sobrevivir a está cruel enfermedad. Al no tener familia en España estoy intentando conseguir para su hijo mayor, un visado humanitario que debe proporcionar el consulado de España en Senegal (sería solo por un periodo máximo de tres meses según tengo entendido) para que venga a España a acompañar a su padre en sus últimos días de vida y  para que se haga cargo de los trámites una vez fallecido, además de reclamar lo que su padre con su trabajo duro a conseguido para su familia.  En un principio el consulado de Senegal en España inicio los trámites pero por una vía equivocada y ahora se han parado a mitad de camino inexplicablemente. Queda poco tiempo. Por favor necesitamos vuestra ayuda. Muchas Gracias

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Escobar necesita tu ayuda con esta petición «Consulado de España en Senegal : Un visado humanitario urgente por favor». Únete a Laura y 977 personas que ya han firmado.