Petición cerrada

Atencion de tramites en Consulado y Embajada de España en Argentina Ya!

Esta petición ha conseguido 34 firmas


Desde el 29 de mayo 2017, los ciudadanos Argentinos y Españoles, tanto en argentina como en españa se han encontrado con que su presente y su futuro se  encuentran Paralizados. La afectación se genera en los servicios de inmigración, donde se tramitan visas y permisos de estudios o de trabajo. Desde hace 11 dias esta huelga ha trastocado los planes de ciudadanos que desean viajar a ese país o tramitar una estancia.Según testimonios, estos problemas van desde una demora de semanas en los trámites de inmigración hasta la retención de pasaportes, documentación imprescindible para la identificación de cada ser humano.

Por eso pido se sumen al reclamo humilde de gente que depende de esta  solución urgente para continuar  con sus  vidas, planes y proyectos demorados que jamas serán subsanados, por parte de los responsables de  turno y llevaría  años, los reclamos vía judicial.

Por favor, no nos cierre las puertas en la cara, cumpla la responsabilidad que tiene España con Argentina, ya que no es opción desestimarlo. Esta vez pido en voz alta. Cuiden nuestros intereses, porque somos la mejor materia prima para aportar una vez mas a su Pais.

 

 

SOLUCIÓN: Difundir la información en todos los medios actualiza dia a  dia y poner una oficina de emergencia, contratar (me) como voluntaria, debe de haber mas gente dispuesta a ayudar y no olvidar que son derechos humanos los pedidos que hay en trámite.

Con todo Respeto

Andrea Graciela Rodriguez Nuñez



Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Consulado de Argentina en España: Atencion de tramites en Consulado y Embajada de España en Argentina Ya!». Únete a Andrea y 33 personas que ya han firmado.