Petición cerrada

Traigamos a Simon al asadito!! Bring Simon to the "Asaditou"!

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Hola a todos!

Somos un grupo de amigos, una familia creada y unida por el amor podríamos decir. El domingo 25-6 hacemos un gran reencuentro para celebrarnos y encontrarnos. A este encuentro le está faltando un ingrediente escencial: Nuestro querido amigo Simon, hermoso ser, inspirador de los más grandes sueños y canalizador de cantidades ilimitadas de amor. Como vive en Galicia y nosotros aquí, y somos unos locos soñadores que creemos que todo es posible, lanzamos este pulso sideral al cosmos para que nuestro amigo pueda compartir un día con nosotros!

La petición concreta es que alguno de estos organismos - empresas se ponga con (abone) el pasaje ida y vuelta para que Simon pueda venirse.

Gracias a todas y a todos por co-crear un mundo donde todo es posible.

Hey Everybody!

We are a very close group of friends, almost a family, united by universal love. On sunday 25th of June we are holding a gathering to celebrate ourselves and our friendship. There's an essential ingredient missing in this reunion: Our beloved friend Simon, beautiful being, master of inconditional love and marvelous dreams, he who inspires us with his mere presence. As he lives in Galicia and we live in Argentina, and because we are a bunch of crazy dreamers that believe everithing is possible, we are throwing this sideral pulse to the universe so our friend can share a couple of days with us!

The concrete petition is that one (or all) of the named organizations and companys pay for Simon's plane tickets!

Thanks all of you who believe in a world with no limits!

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Shanti necesita tu ayuda con esta petición «Consulado Australiano : Traigamos a Simon al asadito!!». Únete a Lucas y 33 personas que ya han firmado.