Concesion Visado Padres de mi futura Mujer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Fernando Largo Hernandez ha iniciado esta petición dirigida a Sr. Pablo Tejera Fernández de Henestrosa (Consul general de España en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia))

Buenas tardes desde hace unos años mantengo una relacion con una chica de nacionalidad Boliviana residente en nuestro pais hace un tiempo decidimos dar el gran paso de casarnos.

Ese dia llegara el 20 de Julio de 2019.

Para este dia especial necesitamos que la familia de la novia este presente, como son tramites complicados y que conllevan una gran cantidad de papeleo y muchisimo dinero de por medio: viaje ida y vuelta, seguros, tasas, fotocopias, certificados...

Por ello acordamos que solo se traeria a la familia mas necesaria de la novia, que como no pueden ser otras personas son sus padres.

Despues de cumplir con todas las exigencias (carta invitacion, extractos bancarios,documentacion al completo, etc), se le ha denegado el visado a sus padres por los siguientes motivos: no queda demostrado el motivo del viaje y no existe la certeza de que regresen a su pais.

Ellos deben coger el vuelo el dia 14 de junio de 2019 y regresan el 11 de Agosto de 2019 por lo que los plazos estan muy cercanos.

Por este motivo y despues de recurrir la denegacion del visado hago un llamamiento a todas esas personas que algun dia tuvieron han tenido o tendran el sueño de casarse y quieren que en ese dia tan especial no falten sus padres.

Por eso ruego al ilustre consul general de España en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) que tome en cuenta lo que expongo y publicandolo en este medio mi intencion es certificar ante todo el mundo que el motivo del viaje de sus padres es acudir a nuestra Boda y que me asegurare que regresen en los plazos solicitados cumpliendo la ley.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!